Edu Robsy

Mahón, Menorca, 1976.

Tras unos breves pero intensos romances con las matemáticas y la informática, más algunos flirteos con la ciencia en general, conseguí ser estudiante de Derecho fracasado con honores, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, con un MBA en finanzas, especializado en gestión activa de carteras de inversión. He continuado mi formación con títulos específicos de control de riesgos, seguridad de la información y ciencia de datos.

He trabajado en el mundo de la auditoría y la consultoría para empresas, he asumido diferentes responsabilidades en el mundo de la administración pública y actualmente soy socio de una empresa de servicios, desde la que asesoro a empresas y profesionales, además de ser la base desde la que se han lanzado diferentes proyectos ligados a Internet y las nuevas tecnologías.

Me apasiona leer y, gracias a esta página, estoy obligándome también a escribir. No pretendo que compartáis todas mis ideas, pero sí espero que os den pie a reflexionar sobre algunos temas.

Podéis encontrarme fácilmente como @edurobsy en Twitter o consultar mi perfil en LinkedIn.